Brunch’s para los más healthys

Atención porque han llegado los nuevos desayunos o mejor dicho Brunch’s para todos los #realfooder. Con los productos que más nos gustan y que tanto se han puesto de moda gracias a influencers cómo Carlos Ríos y su movimiento de la comida real.

Aguacate, salmón, huevos revueltos, café, zumo, frutas, yogur…productos frescos con los que desayunar increíblemente bien. ¿Casi diríamos que para compartir no? Bueno eso ya os lo dejamos a vuestro gusto y del hambre que tengáis.

El caso es que este tipo de nuevos brunchs healthy los tenemos ya 3 locales: Barajas 20 Tapas, Confundamento Abacería y Tabernas El Papelón. A nosotros, Tapear En Sevilla nos ha encantado que se promuevan los desayunos real food entre los sevillanos y también entre los turistas que seguro los van a agradecer mucho. Aunque igual ellos son más de los fullbreakfast de huevo frito jeje.

Hay 8 tipos de brunch’s disponibles:

  • ANTIOXIDANTE: Tosta de aguacate y tomate fresco. Acompañado de vaso de frutas, yogur con cereales, zumo de naranja natural y café.
  • NUTRITIVO: Tosta de salmón, aguacate y queso fresco. Acompañado de vaso de frutas, yogur con cereales, zumo de naranja natural y café.
  • ENERGETICO: Tosta de aguacate y queso fresco. Acompañado de vaso de frutas, yogur con cereales, zumo de naranja natural y café.
  • LIGERO: Tosta de pavo, queso fresco y rúcula. Acompañado de vaso de frutas, yogur con cereales, zumo de naranja natural y café.
  • FRANCES: Croissant con mantequilla y mermelada. Acompañado de vaso de frutas, yogur con cereales, zumo de naranja natural y café.
  • PROTEICO: Tosta de huevos revueltos y tomate. Acompañado de vaso de frutas, yogur con cereales, zumo de naranja natural y café.
  • BOL DE YOGUR: Energizante mezcla de yogur con cereales y frutas.
  • BOL DE FRUTAS: Carga saludable elaborada con kiwi, plátano, naranja y fresas.

¿Cuál es le primero que te vas a pedir?

Desayunos RealFood en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *