¡Tablas de carnes para compartir!

Si eres un verdadero carnívoro y fans de las parrilladas, estamos seguro que este artículo te va a encantar. Porque os presentamos 5 tablas de carnes con las que comer muy bien, con una gran calidad y a un precio increíble.

¿Cuál es tu tabla favorita? Secreto, pluma, presa, pechuga de pollo, pollo al piripiri

En Tabernas El Papelón de Gran Plaza, Calle Granada y C.C. Torre Sevilla tienen las tablas de pechuga, secreto, pluma y presa. Estas tablas van acompañadas de una buena cantidad de patatas, tomate en rodajas, pimientos o lechuga y la salsa para potenciar el sabor de la carne o mojar las patatas.

En Confundamento Abacería tiene una tabla especial surtida de carnes, ideal para compartir porque incluye secreto, pluma, presa y muslo de pollo al piripiri, además de ir acompañado por tomate, pimiento, 250 gramos de patatas fritas caseras y dos salsas.

¿Cómo es cada carne y que diferencias hay? Os lo contamos a continuación para que sepáis bien elegir al gusto y según lo que más os apetezca.

Secreto ibérico: es una carne con un sabor muy jugoso, brillante y que no necesita salsas. A la plancha o la brasa con sal y patatas fritas es uno de los platos favoritos de los amantes del ibérico.

Presa ibérica: Sin duda una de las carnes más apreciadas, por su sabor jugoso. La presa se encuentra sobre la paletilla del cerdo y se usa también para la elaboración embutidos, aunque nosotros la preferimos a la plancha.

Pluma ibérica: La pluma es una pieza fácil de distinguir por ser pequeña con forma triangular, al encontrarse junto al lomo tiene una excelente textura y calidad.

Pechuga pollo: La carne de pollo es baja en grasa y en calorías. No tiene un sabor tan intenso cómo lo tienen las carnes ibéricas y es la favorita de los niños.

Partes del cerdo
Partes del pollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *